Datos personales

Mi foto
PRADO, Montevideo, Uruguay
SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE ESCRIBEN

miércoles, 5 de marzo de 2008

LLUEVE

Días grises toman la ciudad de Montevideo, caras tristes olvidando el verano, nuevo trabajo, más de lo mismo, nuevo entusiasmo, más protestas. Ahora bien, es el trabajo de la lluvia mal interpretado por todos, sépanlo, la lluvia es algo divino, pensémoslo así… Me levanté temprano con mi ventana empañada de recuerdos, miro hacia fuera y llueve, mi campo respira de nuevo, mi fruta toma color, mis flores miran al cielo y yo… yo sigo en el recuerdo. Ahí parado, oliendo un desayuno de amores verdaderos, siestas de abrazos eternos y noches en vela de lluvia de nuevo, y yo… yo sigo en el recuerdo. La lluvia continua, un pájaro vuela buscando un compañero, el trabajador se queja de nuevo, yo almuerzo temprano mirando a los ojos de un amor sincero, vuelo rasante de desilusiones, acaba conmigo por el momento… pero la lluvia abraza a Montevideo, ciudad de grises amores, carnavales enojados con ella…la lluvia de mis flores, mi campo y mis recuerdos de aquel día donde me encontré solo, pensando en vos de nuevo.

No hay comentarios: