Datos personales

Mi foto
PRADO, Montevideo, Uruguay
SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE ESCRIBEN

miércoles, 14 de mayo de 2008

La Ciénaga

Lo primero que se me ocurrió fue el titulo, de ahí partí en este viaje de escribir sin saber que venía después, insisto como lo primero que se me ocurrió fue el título que por cierto me gusta, ahora tengo que escribir algo que al lector le interese, se cope, quiera terminar de leerlo.
Creo que hay otra forma de llamarle a la ciénaga (que lindo suena), se puede decir Pantano, Humedal, fangales, bañados…igual ciénaga me gusta más.
¿Usted que se imagina?, yo un laguito lleno de musgo y agua turbia, árboles cuyas ramas llegan a tocar el agua, una luz difusa que viene de entre estos árboles. Por lo menos yo intento ver qué es esa luz, a pesar que en las películas dicen, ¡no vayas hacia la luz!, igual creo que no es por esto, yo voy, no saben el olor que hay, una mezcla de humedad y morgue terrible. Pisando barro, ramas mojadas y con arcadas a cada un minuto, llego hasta la luz, ¿Qué me encuentro?, un poste, un poste de luz, un puto y simple poste de luz, obvio que me arruina el suspenso, ¿cómo vuelvo a generar lo que no había generado pero me lo creo igual?. Es poste de luz se apaga, solo y de golpe, justo cuando me apoyo en él, aaaah, ahora si, vuelvo a retomar…
Lo primero que se me ocurrió fue el titulo, de ahí partí…

4 comentarios:

Nacho dijo...

probando probando

CeCiLia R. LisBoA dijo...

nachín... escribo pa comentar que me gustó mucho el tipo de narración que hiciste... capaz alguna vueltita más me hubiera gustado, aún así, bueno el final y buena la idea.

Además escribo para q no seas el único que se comenta en el blog.

besote
checho

Unknown dijo...

me gustó más el anterior... pero bueno, sobre gustos nunca terminamos de escribir... seguí entreteniéndome nacho!

un abrazo.

Unknown dijo...

TIPICO ESTILO NACHESCO.... MEZCLA DE REALIDAD Y FANTASÍA... MUY ONÍRICO.. LO BUENO DE LEER VARIOS CUENTOS SEGUIDOS ES QUE VEO LOS GRANDES PROGRESOS QUE HACES.. SOBRE TODO EN CONSTRUCCIÓN E IMAGINACIÓN... AVANTI