Datos personales

Mi foto
PRADO, Montevideo, Uruguay
SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE ESCRIBEN

lunes, 28 de enero de 2008

Mi historia

Subía la escalera con dificultad, me parecía que me dolía la pierna, pero no podía decirme nada, quería avisarme del invento del celular, de la PC, cualquier cosa que me sirviera, pero nada, ni ayudarme pude. Quise decirme que hiciera algo por mi abuelo antes que sea tarde, por mis amigos, por que no lastimaran a Leo, evitar la caída de mi abuela, dejarme un mensaje de aliento en el liceo,que mi padres dejen el cigarro, de no tocar un cigarro yo. También me quería avisar del desamor, el rechazo y la desconfianza, pero era inevitable, parece ser natural. Tuve la única oportunidad de cambiar algo de mi historia, pero por que cambiar algo que me cambió a mi. Al final me vuelvo con la sensación de que no hay caso, esto de la maquina del tiempo no es para mi.

1 comentario:

luliexperiment dijo...

es verdad todos pasamos por eso d subir una escalera con dificultad.....
parece q esas cosas las pasamos todos y no se sabe x q.....
no es la maquinia de tiempo es la gente y sus malditos metodos deseos y metas.....

la makinita tambien tiene fugas y t puede dar ventajas too.







loooooolie