Datos personales

Mi foto
PRADO, Montevideo, Uruguay
SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE ESCRIBEN

jueves, 24 de enero de 2008

Soy un yogur

Lunes, tomando el desayuno se me dio por leer lo que decía el envase de yogur…decia:
Ingredientes:
Soy un yogur, como verás!, tengo en mis facultades, la de hacer que defeques un poco más rápido que de costumbre, según mi colorante soy rojo y mi aromatizante dice que huelo a frutilla, cosa que no se por que no puedo olfatear nada. Un diseñador me contó que diseño este sachet, de manera que su cliente quedara contento con su laburo, pero él lo hubiese hecho de otra manera. Y mi tamaño cambia cada un mes, dependiendo de la promoción que venga conmigo dicho mes. Gracias por consumirme y disculpe mis colorantes, aromatizantes y edulcorantes, no es mi intención lastima a nadie.

Ahí dejé de leer y me tomé un jugo y me fui.

2 comentarios:

luliexperiment dijo...

entiendo si el yogur mismo escribio todo eso como advertencia o el q diseño el pack estab re loko en el momento k lo hizo.....

tu adiccion al licuado d yogur t esta matandooo!!! jajaa


luli/

De la Prada dijo...

jaja genial, me encanta " Soy un yogur", me encantan los yogures en general yo tomo en Madrid los q pone activia con bifidus o no s q cosa... parece ser q cuando llevas tomándolos durante 15 días el tránsito intestinal funciona mucho mejor...q cosas...